lunes, 25 de abril de 2016

INHUMANOS

Los Inhumanos son una raza creada por los Kree que permanecieron ocultos durante milenios en su ciudad Attilan, ubicada en medio del Océano Atlántico (recuerda a la Atlántida, de la que hablaba Platón). Decidieron, no obstante trasladar su isla a las cordilleras del Himalaya con el fin de evitar todo contacto con la raza humana. Cuando el monarca Rayo Negro (Blackbolt) y un pequeño comando de élite (Gorgón, Tritón, Karnak y Crystal) salieron en la búsqueda de Medusa (esposa de Blackbolt) el hermano loco del rey de Attilan (Máximus) se proclamó monarca soberano de la ciduad oculta y tuvieron que luchar para recuperarla. Es el típico argumento del hermano o hermanastro del "prota" que decide ocupar el reino en su ausencia.... Loki con Thor, Attuma con Namor, M´Baku con Pantera Negra... o simplemente como se narra en "los caballeros de la mesa redonda", Juan sin Tierra y Ricardo Corazón de León.

viernes, 22 de abril de 2016

FIRELORD

Creado por Guerry Conway y el gran Johm Buscema, el Señor del Fuego, ex-heraldo de Galactus nació en el planeta Xandar en la galaxia de Andrómeda. Fue el segundo heraldo de Galactus y abandonó este cargo cuando el devorador de mundos escogió al Destructor. Ha participado junto a varios héroes en la guerra contra Thanos en "el Guantelete del Infinito".

lunes, 18 de abril de 2016

Cine de Terror (años antiguos)

Homenaje a los personajes de terror de películas antiguas. Todos surgieron cuando el color aun no había llegado a las pantallas. Chupadores de sange, licántropos y muertos a los que la ciencia les devuelve la vida. En aquella época parecían argumentos muy terroríficos. Hoy en día vemos estos films pareciéndonos en cierto modo ingenuos.

VARGAS

VARGAS fue creado por el guionista Chris Claremont y el dibujante Salvador Larroca a comienzos del siglo XXI. Este personaje es español y ...