domingo, 22 de noviembre de 2015

Alpha Fligth


Alpha Fligth es un grupo canadiense de Marvel Comics, creado en los años 80 y que argumentalmente trabajaban para el Ministerio de Defensa del gobierno de Canadá. Existían 3 grandes equipos de superhéroes: Alpha Fligth, Beta Fligth y Gamma Fligth. Los creadores fueron Byrne y Claremont y recientemente se trató de resucitar la serie creando en el 2007  Omega Fligth sin demasiado éxito.












sábado, 14 de noviembre de 2015

Spidey y Rhino

El Rhino es un antiguo enemigo de Spiderman. Su nombre es Aleksei Sytsevich y fue reclutado por agentes soviéticos para secuestrar a John Jameson por cuestiones militares. Sin embargo, fue derrotado por Spiderman allá por el año 1966. Mientras tanto ha aparecido en innumerables episodios del arácnido y de otros héroes del Universo Marvel. Posee un traje que actúa como armadura pues es de una piel parecida a la de un rinoceronte y le sirve para darle una cierta invulnerabilidad, también tiene (debido a la radiación gamma) una gran fuerza y resistencia.

domingo, 8 de noviembre de 2015

TEMPLARIOS

LOS TEMPLARIOS. Este es un grupo de mi invención. Como podréis imaginar siguen las andanzas de la Orden de los Caballeros Templarios, también llamada Orden del Temple. Orden fundada por Hugo de Payns en el siglo XII y que según este relato, se mantiene hasta nuestros días y es seguida por los descendientes de aquellos guerreros. Concretamente son los descendientes de los templarios de España que se establecieron en Murcia, Caravaca, Jerez de los Caballeros o Fregenal de la Sierra. A pesar de llevar armas medievales, disponen a su vez de una avanzada tecnología informática y modernas armas como un monodesplazador aéreo, tecnología laser, visores infrarrojos, armaduras superdensas y muy livianas o disrruptores sónicos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

SERSI "La Terrible"

SERSI , En el Universo Marvel es una inmortal de la raza de los ETERNOS con el poder de modificar la materia a voluntad. Ha sido asemejada a "Circe , la mitológica Hechicera". Los Eternos, junto con los Desviantes, constituían razas experimentales de los extraterrestres llamados "Los Celestiales". Una hisotria que en el momento de leearla (hace varios asños, 30 por lo menos) me hizo pensar en el derroche de imaginación que el guionista y el dibujante habían vertido en esos comics. En estas historias de los Celestiales se mezcla todo: los aztecas, experimentos realizados por seres extraterrestres (en realidad dioses), los dioses griegos y nórdicos, el hundimiento de Lemuria y de Atlantis. También se relaciona a Thanos y los Kree. En fin, un "revoltijo" de argumentos e historias creadas por el guionista Neil Gaiman y el dibujante Jack Kirby para Marvel Comics.

GLADIADOR