domingo, 28 de septiembre de 2014

Blas de Lezo (acabado)




Ya he terminado este pequeño homenaje a Blas de Lezo. Dos páginas (muy resumido) para explicar esta historia de España que muchos desconocemos. Si tuviéramos los medios del cine estadounidense tendríamos muchos más argumentos para hacer superproducciones porque sencillamente tenemos más historia.

sábado, 27 de septiembre de 2014

superman (con photoshop)




Este dibujo lo hice el año pasado y este año (con el descubriento de Photoshop) lo he mejorado. Escanear y tratar con el programa de dibujo. Que maravilla!... no me mancho con las acuarelas ni las témperas!.... Pero no nos equivoquemos.... no es fácil de usar. Como no tengas nociones de color, lo llevas claro.

La cazadora (comic Diana)


Este comic que hice está ambientado en Mérida (la ciudad donde resido) hace 2.000 años, en la época en la que decaía el Imperio Romano y empezaba a ser invadido por los pueblos bárbaros. El personaje protagonista es una diosa romana, la diosa DIANA. Me apetecía hacer algo con este personaje y me inspiré en él porque mi preciosa hija se llama DIANA.

BLAS DE LEZO


Estoy realizando un comic sobre BLAS DE LEZO un militar español poco conocido que fue un auténtico héroe cuando en el siglo XVIII España e Inglaterra se disputaban la supremacía naval en los mares y la influencia en las colonias de América. Famosa es la batalla de Cartagena de Indias en la que el almirante español derrotó a la marina inglesa muy superior en número a la española.

VARGAS

VARGAS fue creado por el guionista Chris Claremont y el dibujante Salvador Larroca a comienzos del siglo XXI. Este personaje es español y ...